Sobre nosotros

Para Benitú cada detalle cuenta.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa cuya finalidad es brindar servicios profesionales y desarrollo de estrategias y asesorías en diseño, coordinación, producción de impresos y planificación de eventos comerciales y sociales. Creemos en la satisfacción, bienestar y crecimiento conjunto con nuestros clientes, supliendo las necesidades en servicios y asesorías profesionales comerciales, produciendo sus ideas y con el respaldo que da una amplia experiencia en esta área.

¿Qué queremos?

Generar confianza y fidelidad en nuestros clientes partiendo del respaldo de reconocidos proveedores y de servicios eficientes en cada una de sus áreas de desarrollo, los cuales respaldan y complementan nuestras creaciones en conjunto.

¿Qué nos respalda?

Experiencia en el mercado, la creatividad y diseño plasmado en el desarrollo de sus ideas con pasión por lo que hacemos, con compromiso e innovación de la mano con nuestros socios comerciales.

 
 

Somos Benitú. Somos diseño. Somos creatividad. Somos arte.

LOGO%20BENITU%202019%20bolita_edited.png

¡Conózcanos!

​            Benitú nace en 2009 siendo solamente un pequeño escritorio en la sala de una casa. En octubre de 2016 se retoma el negocio con mayor fuerza, bajo el nombre de Benitú Diseño Estratégico con el deseo de alcanzar metas de crecimiento personal y profesional brindando, únicamente, soluciones en diseño publicitario/gráfico e impresión (pequeño, mediano y gran formato). Un año más tarde se decide implementar nuevos servicios como producción audiovisual, creatividad, manejo de redes sociales y estrategias de marketing/mercadeo.

​            Hoy somos Benitú, una empresa registrada PyME (ID: 12441) ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica, y es una agencia publicitaria de pequeño formato encabezada por Lilliana Salas, nuestra directora y diseñadora. Contamos con un equipo calificado de profesionales con vasta experiencia en el área de la comunicación.

​            El teletrabajo ha sido nuestro estandarte. Creemos fielmente en que el teletrabajo es una forma efectiva de combatir la contaminación ambiental al contribuir con una disminución en el consumo eléctrico y en la cantidad de vehículos en carretera. Y es también una solución a los problemas actuales de productividad, por esa razón trabajamos bajo esta modalidad con un equipo calificado de personas que brinda soporte al flujo de trabajo. Cada proyecto se planifica en nuestra pequeña oficina y se redirecciona a las áreas que se involucran en el proceso.

​            Nuestra satisfacción es su crecimiento empresarial. Cada vez que una empresa confía en nosotros la recibimos con el mismo cariño, entrega, fidelidad e importancia que su fundador le da; es para nosotros como un hijo. Entendemos que detrás de su marca está usted y eso nos ayuda a impactar en sus clientes y en los potenciales clientes.

​            ¿Clientes? No. En Benitú preferimos llamarles “amigos”. Para nosotros no existen los clientes, existen amigos, personas con sentimientos, con familia y obligaciones. Damos fe de que cada proyecto nos ha dejado más amigos que “clientes”.

​            Ser perfeccionistas es nuestra mejor carta de presentación. Nuestros amigos pueden tener la certeza de que en cada proyecto realizado habrá responsabilidad, entrega, puntualidad y un esfuerzo inmensurable para que reciba siempre lo mejor que le podamos entregar. Para nosotros cada detalle cuenta.

Denos la oportunidad de ser su aliado estratégico. ¡Trabajemos juntos, hagamos algo increíble!
 

-El equipo de Benitú.